"Este empate tiene muchos tintes, para los muchachos y para mí, de victoria, no somos mediocres porque nosotros siempre hemos planificado el partido para ganar. Al principio salimos con una presión, pero así lo dictaminó Dios, se impartió justicia un punto para cada equipo", dijo Vargas.
"Los muchachos, tengo que resaltárselos, y ahora se los dije que hicieron un esfuerzo enorme y si no competíamos no esperaran nada de la divina gracia, que nada se dejaba a la suerte y gracias a Dios los cambios nos dieron ese empuje que ocupábamos al cierre", añadió.
Asimismo, el estratega no quiso hablar del arbitraje de Benjamín Pineda, pero si consideró que las expulsiones que se dieron en el compromiso fueron bastante rigurosas.
"La parte del arbitraje, ahora lo hablábamos fue muy riguroso, pero también tengo que ver las repeticiones para no emitir un criterio. Uno sale a medias con el resultado, con el accionar de los muchachos porque ellos están cumpliendo con lo que uno pide, pero hay otras cosas que tenemos que mejorar para que el equipo siga creciendo", expresó.
Para finalizar, es claro que el encuentro del próximo sábado ante el Santos será complicado.
"Todos los equipos van a ser difíciles. Ningún equipo va a ser fácil, más Santos que esta en esa posición (luchando por no descender). Entonces nosotros no nos fijamos se van en el primer lugar o sextos, todos los partidos los preparamos y le damos el respeto al rival. Sabemos que Santos va a venir herido, no va a querer regalar nada, no va a querer perder otro partido. A nosotros nos toca preparar bien ese juego para sacar la victoria que ocupamos", concluyó Alexander Vargas.
MÁS INFORMACIÓN
Gabriel Simón afirma que Grecia puede competir ante cualquiera y buscarán clasificar a semifinales
Horacio Esquivel: "Guanacasteca seguirá en primera división, tengo mucha fe"