BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

El director técnico del Municipal Grecia, Gabriel Simón, afirmó estar orgulloso de la presentación de sus dirigidos pese a caer 4-3 ante el Sporting FC.

"El torneo pasado con este plantel quedamos a un punto de clasificar, esa es la esperanza que tiene la afición, nosotros y la directiva. Creemos que jugando como jugamos el segundo tiempo de hoy este equipo puede competir con cualquier equipo. Hoy a pesar de la derrota me siento muy orgulloso de mis jugadores porque tuvieron una respuesta al 2-0 abajo y estuvimos, no solo de empatar, sino de ganarlo de visita", comentó Simón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El mexicano también señaló que las dos primeras anotaciones del Sporting llegaron por errores puntales y resaltó la actitud del equipo en el segundo tiempo para intentar remontar el compromiso.

"El primer tiempo estuvimos a destiempo en la marca y presión. Los goles de ellos fueron en dos errores puntales en un balón largo y luego una carambola en el área que no pudimos rechazar. Para el segundo salimos a buscar el partido", dijo el estratega.

Para finalizar, el estratega señaló que el próximo lunes tendrán una complicada prueba ante un gran rival como lo es el Club Sport Herediano en el estadio Allen Riggioni.

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel: "Guanacasteca seguirá en primera división, tengo mucha fe"

Paulo César Wanchope insatisfecho a pesar de la victoria: "La expectativa era otra" (VIDEO)

Esposa de Christian Bolaños lanza explosivo mensaje contra Jeaustin Campos y le pide que diga la verdad

AUDIO: Luis Marín revela que recibieron respuesta negativa de 15 futbolistas que buscaron fichar en Pérez Zeledón

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.