BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los generaleños empezaron ganando con un gol del colombiano Cristian Zúñiga (10'). El conjunto brumoso le dio vuelta al marcador con tantos de Marcel Hernández (27') y Luis Ronaldo Araya (45+4).  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo positivo fue la victoria, pero no salgo satisfecho con el funcionamiento del equipo, la expectativa era otra, nos faltó solidez en defensa y tuvimos que haber salido más a presionar, sabemos que tenemos que ser más contundentes en ofensiva", manifestó Chope en conferencia de prensa. 

Sobre la marca histórica que consiguió con su anotación Marcel Hernández indicó: "Él ha demostrado lo que es, llegó a 100 goles por la calidad que tiene, lo felicito y sé que todavía puede dar más". 

 

Ante la ausencia en la convocatoria de Carlos Barahona y los rumores de una posible salida respondió: "Tuvo una lesión en el Torneo de Copa y se viene recuperando, lo vamos llevando poco a poco, sobre el tema contractual es algo que Barahona lo tiene que definir con la directiva". 

Cartaginés se medirá el próximo sábado de visita contra Guanacasteca. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.