José Giacone, entrenador de Sporting FC, destacó el compromiso que tuvieron sus dirigidos para reponerse de dejar ir la ventaja en dos oportunidades y del golpe de perder a dos jugadores en los primeros minutos del encuentro.
El argentino también señaló la superioridad que mostraron en el primer tiempo, aunque esta no se pudo ver reflejada en un marcador abultado.
"El primer tiempo fuimos muy superiores, jugando bien con muchas situaciones de goles. En el segundo tiempo hay un remate del rival que se desvía en Castillo para el 2-1 y nos empatan por el envión anímico que traían", dijo.
Asimismo, resaltó el compromiso de todo su equipo para superar momentos adversos a lo largo de la segunda parte, así como de las lesiones de Adonis Pineda y Harry Rojas al arranque del compromiso.
"Destaco el juego limpio y la respuesta del equipo ante la adversidad porque nos tocó sufrir en un partido que pensábamos que podíamos manejar, que podíamos dominar y no fue así. También destaco la participación de todo el grupo porque tuvimos que hacer cambios desde el primer minuto con el caso de Pineda y de Harry. Entonces todos estuvieron listos para ingresar y ayudar al equipo. Si bien sufrimos, logramos los tres puntos que era lo que queríamos y destaco eso", manifestó Giacone.
Para finalizar, fue contundente sobre los refuerzos y una posible llegada de José Miguel Cubero. "La plantilla esta cerrada. No va a venir ningún jugador más ni Cubero", sentenció José Giacone.
MÁS INFORMACIÓN
Gabriel Simón afirma que Grecia puede competir ante cualquiera y buscarán clasificar a semifinales
Horacio Esquivel: "Guanacasteca seguirá en primera división, tengo mucha fe"
Paulo César Wanchope insatisfecho a pesar de la victoria: "La expectativa era otra" (VIDEO)