BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

José Giacone, entrenador de Sporting FC, destacó el compromiso que tuvieron sus dirigidos para reponerse de dejar ir la ventaja en dos oportunidades y del golpe de perder a dos jugadores en los primeros minutos del encuentro.

El argentino también señaló la superioridad que mostraron en el primer tiempo, aunque esta no se pudo ver reflejada en un marcador abultado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El primer tiempo fuimos muy superiores, jugando bien con muchas situaciones de goles. En el segundo tiempo hay un remate del rival que se desvía en Castillo para el 2-1 y nos empatan por el envión anímico que traían", dijo.

Asimismo, resaltó el compromiso de todo su equipo para superar momentos adversos a lo largo de la segunda parte, así como de las lesiones de Adonis Pineda y Harry Rojas al arranque del compromiso.

"Destaco el juego limpio y la respuesta del equipo ante la adversidad porque nos tocó sufrir en un partido que pensábamos que podíamos manejar, que podíamos dominar y no fue así. También destaco la participación de todo el grupo porque tuvimos que hacer cambios desde el primer minuto con el caso de Pineda y de Harry. Entonces todos estuvieron listos para ingresar y ayudar al equipo. Si bien sufrimos, logramos los tres puntos que era lo que queríamos y destaco eso", manifestó Giacone.

Para finalizar, fue contundente sobre los refuerzos y una posible llegada de José Miguel Cubero. "La plantilla esta cerrada. No va a venir ningún jugador más ni Cubero", sentenció José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Gabriel Simón afirma que Grecia puede competir ante cualquiera y buscarán clasificar a semifinales

Horacio Esquivel: "Guanacasteca seguirá en primera división, tengo mucha fe"

Paulo César Wanchope insatisfecho a pesar de la victoria: "La expectativa era otra" (VIDEO)

Esposa de Christian Bolaños lanza explosivo mensaje contra Jeaustin Campos y le pide que diga la verdad

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.