BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Frappart, de 38 años, será la encargada de llevar las acciones del encuentro entre Alemania y Costa Rica por el grupo E, en dicho encuentro ambas selecciones buscarán sellar su boleto a los octavos de final.

La central estará acompañada por las asistentes Neuza Back de Brasil y Karen Díaz de México. Mientras que el cuarto árbitro será el hondureño Said Martínez.

No es novedad que Frappart dirija en un partido de competición internacional masculino, ya que es asidua a estar en los juego de Champions League, Europa League, Eliminatorias e incluso estuvo en la última Eurocopa.

La francesa destaca por su buena condición física, estar cerca de las acciones de juego, tener un buen temperamento y administración de tarjetas.

La primera vez que dirigió un partido masculino fue en la Supercopa de Europa en 2019 entre el Liverpool y Chelsea.

MÁS INFORMACIÓN

Programación y árbitros de los cuartos de final del Torneo de Copa

Costa Rica, el sueño de vencer a Alemania para seguir haciendo historia

Andrés Carevic dirigió primer entrenamiento con Alajuelense

Portero camerunés André Onana se defiende tras ser excluido del equipo

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.