BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Luego de perder 7-0 ante España lo púnico que se veía era oscuridad, amargura y probablemente todos estaríamos esperando que el Mundial terminara para llegar a la casa y olvidar lo sucedido en el Mundial de Catar 2022. 

Después de ese catastrófico partido, se enfrentó a Japón y Costa Rica lo venció 1-0 con gol de Keysher Fuller, además, España y Alemania empataron 1-1, dándole mucha vida a la Sele aunque sonara difícil de creer, pero sí, Costa Rica quedó con vida luego de la segunda jornada. El camino es simple, se necesita puntuar ante Alemania y el favor de España. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Sabemos que el juego ante Japón fue un momento de felicidad, pero ya estamos pensando en el otro partido. Alemania es un rival de mucho peso y calidad, pero en el equipo estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido para sacar esos tres puntos. El primer partido fue una derrota bastante fuerte, ahora que ganamos el otro juego el ánimo cambia, y nos queda cerrar la primera fase de buena manera”, indicó Jewison Bennette. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Selección mantiene el sueño de clasificar a la siguiente ronda, vencer o sacar un resultado positivo ante Alemania, una potencia mundial, pero Costa Rica sigue con la mentalidad ganadora, la mentalidad de ser campeones del mundo, por esa razón la Sele piensa que lo puede lograr, avanzar a la siguiente ronda. 

“Hicimos un buen trabajo, cuando recuperamos la bola tratamos de sostenerla todo lo posible; es importante quitar el balón a estos equipos que manejan posesión de pelota muy alta. Hablamos todo eso después del partido contra España. Alemania es un equipo explosivo y de jugadores rápidos, entonces debemos estar bien parados atrás y cuando dejen espacios tratar de aprovecharlos”, expresó Gerson Torres. 

Se espera un partido sumamente complicado, el nivel de Alemania ex extraordinario, le tocará al cuerpo técnico de Costa Rica descifrar el fútbol alemán y demostrar que el 7-0 ante España fue un accidente y el resultado ante Japón no fue coincidencia. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.