BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Al ser consultado sobre la posible alineación titular, Ronald no quiso entrar en detalles y se limitó a decir que todos los seleccionados están en perfectas condiciones y con la motivación al tope. 

"Cualquiera de los futbolistas que están aquí pueden jugar, todos tienen capacidad y por eso fueron convocados, al final es una decisión que toma el entrenador Luis Fernando Suárez. No hay motivación más grande para un jugador que disputar una Copa del Mundo", indicó Ronald.  

Otra de las preguntas que le hicieron a Gómez fue sobre el estado de Bryan Ruiz y su papel en la tricolor. 

"A Bryan todo el mundo lo conoce, ya el profesor (Luis Fernando Suárez) lo ha dicho, sabemos lo que representa para esta Selección y para la historia del fútbol costarricense, la gran estrella que ha sido a nivel internacional. Merecidamente él está aquí, se lo ha ganado el profesor ha acertado en darle la oportunidad de que venga y se retire con la Selección donde dio tanto. No es porque el profesor tenga un capricho en traerlo, considero que se lo ha ganado y además tiene calidad, vamos a ver el tiempo que estará para jugar", manifestó 'La Bala'.  

 

"Para mí lo de Bryan es perfecto haberlo traído por lo que va a aportar en el camerino, en los entrenamientos y todas las actividades que hacemos. Creo que Costa Rica le debe eso a Ruiz, no solo a él, hay otros futbolistas que probablemente en algún momento tengan esa misma situación, algunos hubiéramos querido que nos trataran así, como el profesor está tratando a Bryan, porque otros estuvimos, dimos grandes cosas a nivel de Selección y nunca nos trataron así, ni tan siquiera nos dieron la oportunidad de jugar un partido de despedida y lo que está haciendo el profesor con Bryan me parece magnífico".  

"Hay gente que pasó por la Selección, que demostró en Mundiales cosas buenas y nunca se les dio esa oportunidad, en el caso de Ruiz tuvo que venir el profesor (Suárez) de otro lugar para darle ese merecimiento y reconocerle lo que él dio y nos sigue dando. Nosotros teníamos un montón de futbolistas que lograron grandes cosas a nivel de Selección, hicieron grandes cosas en Mundiales y ni tan siquiera se les dio la oportunidad de retirarse en un partido o un homenaje, no es que alegue pero me refiero a lo que está haciendo el profesor con Bryan", reiteró. 

Ronald Gómez, como futbolista, realizó una gran carrera a nivel internacional. Con La Sele, junto a Paulo César Wanchope, es el jugador con más goles en Mundiales. Ambos tienen 3. 

La Bala le anotó a China y Brasil en Corea-Japón 2022 y a Polonia en Alemania 2006. 

Calendario de Costa Rica en el Mundial de Qatar 

Miércoles 23 de noviembre

Costa Rica vs España - 10 am

Domingo 27 de noviembre

Costa Rica vs Japón - 4 am

Jueves 1º de diciembre

Alemania vs Costa Rica - 1 pm

*Horas de Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.