BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En la publicación, los iraquíes señalan que el encuentro no se llevó a cabo por insistencia de Costa Rica, por tal motivo estarán ejerciendo acciones legales para que se haga valer las cláusulas del contrato que firmaron ambas partes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Con base a lo anterior, el partido fue cancelado como consecuencia de la insistencia de la Selección Costarricense de no jugarlo, y la Federación Iraquí tomará todas las medidas legales que garanticen su derecho en el marco de las cláusulas contractuales, que imponen la cláusula penal de la parte que infrinja el acuerdo", se indica en el comunicado.

Asimismo la Federación árabe da a conocer que estará devolviéndole el dinero a los aficionaos que adquirieron la entrada para ver a Keylor Navas y compañía en Basora.

"Habrá instrucciones específicas para devolver los montos de las entradas para el partido entre nuestra Selección Nacional y Costa Rica a los fanáticos del deporte que adquieren la tarjeta de ingreso al Estadio Palm Trunk en la Ciudad Deportiva de Basora, que se darán a conocer más adelante, señalando la necesidad para guardar el boleto de entrada", añade.

La Fedefútbol tomó la decisión de cancelar el amistoso ante Irak debido a que no se cumplió con el acuerdo que los pasaportes de la delegación nacional no serían sellados en su ingreso a territorio iraquí.

Además, personeros de la Federación de Irak viajaron hasta el hotel de concentración de la Tricolor para disculparse por la sucedido y ofrecieron un avión privado a la Sele con la intención de que el jugo se realizara, pero el mismo fue rechazado.

Finalmente, Irak terminó por realizar un juego entre el combinado A y B de su país y terminó con empate 1-1.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Selección de Polonia viajó a Qatar escoltado por aviones cazabombarderos

Argentina suma una nueva baja para el Mundial

Costa Rica llegará a Catar ya en manos de FIFA para el Mundial

Argentina anuncia un cambio en su nómina para el Mundial

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.