BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

A la salida del aeropuerto, Navas atendió a los medio de comunicación y no escondió su tristeza por llegar al certamen sin sumar minutos en la presente temporada con el Paris Saint-Germain (PSG).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No jugar es triste, pero cuando uno se esfuerza bien y cuando todos confían en uno es motivante. Al final no se puede esconder que me hubiera gustado llegar al Mundial, pero esto no es una limitante", declaró Keylor.

El arquero también se mostró motivado de cara a afrontar su tercer mundial. "La motivación está al máximo como grupo, todos estamos mentalízanos en ganar cada partido, todos vamos con el mismo pensamiento y lo más importante es la unión de grupo para lograrlo", expresó.

Asimismo, Navas es claro en que todos los partidos son importantes de ganar, empezando por el próximo miércoles 23 de noviembre cuando la Tricolor debutará ante España.

"Todos los juegos son importantes, aunque se gane el primero, el segundo también es clave. Será la primera final y debemos dar el máximo", comentó.

Por último, se mostró entusiasta de cara al juego amistoso ante Iraq.

"El entrenador tiene la última decisión, pero yo estoy con ganas de jugar y si me pone voy a darlo todo", sentenció Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá deja ir la victoria ante Venezuela en juego amistoso (2-2)

Los hoteles más lujosos de Qatar para el Mundial

Francisco Calvo: Su adaptación en Turquía y el sentimiento de marcar goles en Europa

Andrés Carevic tendría todo listo para regresar a Alajuelense 

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.