BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El volante de la Selección de Costa Rica, Douglas López, brindó declaraciones este domingo luego del segundo entrenamiento que realizó la tricolor en Kuwait.

A sus 24 años de edad el futbolista del Club Sport Herediano se alista para disputar su primer Mundial mayor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy muy emocionado, era un sueño estar en la Copa del Mundo y ahora que estoy aquí tengo que aprovechar la oportunidad", manifestó López.  

"En mi puesto hay muchos jugadores, la competencia es sana, voy a darlo todo para poder jugar y ojalá de titular", añadió.  

Sobre el partido del próximo jueves contra Irak comentó: "Sabemos que a ese nivel ninguna selección será fácil, pero dependerá de nosotros si aprovechamos este encuentro para darnos cuenta qué nos falta por mejorar y qué debemos perfeccionar previo al debut mundialista".

La tricolor se trasladará vía terrestre a Irak. Luego se devolverá a Kuwait y el día 18 saldrá rumbo a Qatar.

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.