BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Konyaspor ganó de visita 1-2 

Con una buena labor y un gol del costarricense Francisco Calvo, el equipo del Konyaspor derrotó este domingo de visita 1-2 al Kayserispor por la jornada 14 en la Liga de Turquía.

Todos las anotaciones se presentaron en el primer tiempo.

Al 8' Seyed Hosseini abrió la cuenta para los locales. Un minuto después Calvo emparejó las cifras con un remate de cabeza en una jugada de táctica fija. El zaguero tico acumula 3 conquistas en la presente campaña (2 en Liga y uno en la Conference League). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El gol del triunfo fue obra de Mame Diouf en el 22' por la vía de penal.

Con este triunfo el Konyaspor llegó a 24 puntos en el cuarto lugar.    

Francisco se unirá a la concentración de la Selección de Costa Rica en Kuwait el lunes. 

MÁS INFORMACIÓN 

Video: Alejandro Arias - CR

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.