BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El París Saint-Germain consiguió este domingo una nueva victoria ante el indefenso Auxerre (5-0) y comenzó las vacaciones acabando invicto en la Ligue 1. Mbappé, Soler, Achraf, Renato Sanches y Ekitiké fueron los goleadores del líder francés. 

Keylor Navas, portero costarricense, no estuvo en la convocatoria del PSG. 

Los primeros minutos del encuentro fueron para los parisinos. El conjunto de Galtier salió con la premisa de manejar la posesión y, por ende, las ocasiones, que no tardaron en llegar. En el minuto 3, Nuno Mendes llegó hasta la línea de fondo, donde puso el balón en el punto de penalti, pero nadie pudo rematar. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras esta ocasión, el PSG no perdonó en la siguiente clara que tuvo. Messi, con un balón delicioso a Nuno Mendes, que se incorporó en la banda, fue el que generó la jugada que finalizó Mbappé tras el centro del lateral portugués.

Con el primer tanto, los visitantes ganaron dominio y presencia en el choque. De hecho, Niang tuvo la más clara del encuentro en el 16' para hacer el empate, pero Donnarumma aguantó muy bien y despejó el tiro del senegalés.

Poco le duró el buen juego al Auxerre, quien vio como Messi se fue haciendo con el dominio del juego parisino y tuvo buenas ocasiones para anotar el segundo, pero no tuvo la suerte de anotar. 

En la segunda parte, los de Galtier terminaron de sacar el mazo para partir la mesa. Cinco minutos más tarde de la reanudación del choque, Carlos Soler hizo el segundo por medio de otra asistencia de Nuno Mendes, quien fue un peligro para los visitantes en todo momento. 

Lejos de haber sentenciado el encuentro, Achraf Hakimi marcó el tercero tras una contra que inició el goleador español con un gran pase al espacio. Con el partido resulto, Galtier dio entrada a los jóvenes del club parisino, que pudieron disfrutar de los últimos 30 minutos. 

El Auxerre, pese a ganar un poco el control del juego gracias a los cambios de Pelissier, no llegó con solvencia a la meta de Donnarumma, quien fue un mero espectador del choque. El PSG se basó en defender y salir a la contra para facilitar los tantos que estaban por venir. 

Renato Sanches, tras una jugada un poco loca, fue finalmente quien definió ante Costil y metió, ajustando al palo, el balón en la portería visitante. Pese a que con los cuatro goles marcados el partido estuvo resuelto, tres minutos más tarde del gol del portugués, marcó Ekitiké el quinto y primero en su cuenta particular en el curso. 

Gran partido de los parisinos ante un indefenso Auxerre que no pudo hacer más que mirar como el conjunto de Christophe Galtier se impuso en la segunda parte del choque. Con esta victoria, los líderes de la Ligue 1 se irán de vacaciones con cinco puntos por encima del segundo, el Lens. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales

Imagen

La noche de este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo presente en un partido vibrante. Pumas recibió al América por la vuelta de los cuartos de final y el duelo culminó 3-3.

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

Imagen

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final de ida en la Liga de Nicaragua.

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

Imagen

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

07 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima...

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

07 May 2026 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los...

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

07 May 2026 Seleccion

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.