Ahora en la previa al juego de despedida ante Nigeria, Suárez afirmó que el arquero sigue evolucionando positivamente de la lesión y pese a que probablemente no este al 100% en su rendimiento será el arquero titular.
"Esteban está en una buena evolución según hemos tenido conocimiento por parte de la Federación y el Herediano, esperamos que esa situación se solucione antes del viaje nuestro, confiando en que todo tenga una buena solución", dijo el profesor Suárez.
"Esteban está algo golpeado todavía, pero va bien. Tiene un problema en el aductor y ayer (lunes) no practicó, por esa razón, hizo trabajos con los fisioterapeutas para mejorarlo, hoy lo vemos mejor, pero lógicamente todavía esta algo tocado. Esto es algo normal en el fútbol, sobre todo cuando se juega miércoles, domingo, miércoles, muy constantemente y esto es lo que ha pasado en estas últimas fechas con Herediano", añadió Luis Fernando Suárez.
Costa Rica se estará despidiendo de la afición este miércoles en el encuentro ante Nigeria a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.
MÁS INFORMACIÓN
Guanacasteca se reforzará con joven extremo proveniente de Carmelita
Bochum con Cristian Gamboa logra importante victoria en la Bundesliga