BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Un juvenil de 21 años de la Asociación Deportiva Carmelita será el nuevo refuerzo de Guanacasteca para el próximo torneo de Clausura 2023

Se trata de Emerson Bravo Ramos, quien es guanacasteco de nacimiento (Tilarán) y que desde hace 4 años pertenece a la Academia Wílmer López, donde se ha desarrollado como volante por derecha y extremo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El joven jugador según pudo conocer “Al pie del Deporte” y www.everardoherrera.com llegará a la ADG en condición de préstamo.

También pudimos constatar que la solicitud para que llegue al club se dio por parte de Horacio Esquivel, quien lo tuvo de rival cuando dirigía a Puntarenas en la segunda división.

Este sería uno de los refuerzos de Guanacasteca, equipo que buscará salvar el descenso en el próximo campeonato.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

VIDEO: Alejandro Bran cae en Rumanía contra el Rapid de Bucarest

22 Ago 2026 Legionarios

Melissa Herrera regresa a México y jugará con Juárez

21 Ago 2026 Legionarios

Doloroso debut para el Estrasburgo de Jeyland Mitchell en la Ligue 1

21 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.