BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El argentino Claudio Vivas, quien fuera la mano derecha de Marcelo Bielsa entre 1998-2004, se encuentra en el país ya que es uno de los candidatos en hacerse con el puesto a director de Selecciones Nacionales. 

Según reveló el diario La Nación, Vivas llegó al país este martes en horas de la mañana procedente de Argentina y haciendo una escala en Colombia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El entrenador viajó hasta territorio nacional para tener una reunión presencial con el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), en la cual estará dando a conocer su metodología, plan de trabajo y expectativas sobre el puesto.

Eso sí, la decisión sobre el nuevo director de Selecciones Nacionales aún no es definitiva, ya que de momento no hay acuerdo entre todas ls dirigentes, pero sí es uno de los claros candidatos.

Claudio Vivas inicio su camino en los banquillos a muy corta edad, ya que se retiro de forma repentina como jugador a los 18 años y de inmediato inició su recorrido como técnico al lado de Marcelo 'Loco' Bielsa con Newell's y la selección albiceleste.

Vivas debutó como timonel en 2008, cuando tomó las riendas de Argentinos Junior. También ha estado en Racing, Instituto y recientemente en Banfield en Argentina. Mientras que en el ámbito internacional estuvo en Sporting Cristal y Cusco de Perú y Bolívar de Bolivia.

El último director de selecciones de la Fedefútbol fue Carlos Watson, quien llegó para reemplazar al argentino Marcelo 'Popeye' Herrera.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano oficializa la contratación de Gabriel Leiva

VIDEO: Tica Raquel Rodríguez renueva con Portland Thorns

FIFA elige a Wanchope entre sus leyendas para ir al Mundial de Catar

Caso Byron Castillo: el TAS falla en contra de Ecuador, pero podrá jugar el Mundial

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.