Buscar en Google:

VIDEO: Tica Raquel Rodríguez renueva con Portland Thorns

Puede ser una imagen de una persona

La mediocampista costarricense, Raquel 'Rocky' Rodríguez, ha renovado su contrato con Portland Thorns FC de Estados Unidos.

Rodríguez firma por los próximos dos años con el equipo, es decir, hasta diciembre de 2025.

Cabe recordar que la nacional estará cumpliendo su cuarta temporada visitando la camiseta de los Thorns, equipo al que llegó en enero de 2020 tras un intercambio con Sky Blue FC. En este tiempo en Portland 'Rocky' se ha convertido en un pilar del equipo y fue pieza fundamental en su reciente campeonato de la NWSL.

Tras la renovación la entrenadora de Portland, Rhian Wilkinson, se deshizo en elogios hacia la costarricense a quien considera fundamental para el equipo.

"Rocky es una jugadora popular entre sus compañeros de equipo como entre los aficionados. Aporta una energía y una ligereza increíble a su juego", dijo Wilkinson. "Rocky personifica la alegría de la que hablamos como equipo, y puedes ver esto a través de cómo juega y lo que trata de hacer en el campo. Tuvo una gran temporada con nosotros y estoy muy contenta de que esté más tiempo en Portland", añadió Rhian Wilkinson.

Raquel Rodríguez llegó a la NWSL en la temporada 2016, cuando Sky Blue FC la seleccionara como la número 2 en general en el Draft universitario de 2016 de la Universidad de Penn State. En ese mismo año fue nombrada como novata del año de la NWSL, anotando un gol y una asistencia en 18 partidos disputados.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA elige a Wanchope entre sus leyendas para ir al Mundial de Catar

Caso Byron Castillo: el TAS falla en contra de Ecuador, pero podrá jugar el Mundial

San Carlos confirma a su nuevo técnico

Mexicano Tecatito Corona se pierde el Mundial de Qatar