Buscar en Google:

Mexicano Tecatito Corona se pierde el Mundial de Qatar

Imagen

El delantero mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, se estará perdiendo la Copa del Mundo de Qatar 2022 debido a un lesión de peroné y ligamentos de tobilllo que sufrió el pasado mes de agosto.

La noticia llega a 12 días de que inicie le certamen mundialista y fue confirmada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en un escueto comunicado de prensa en sus redes sociales.

"La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, Director Técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año", informó la FMF.

En México además, mantiene la esperanza de poder contar con Raúl Alonso Jiménez en el Mundial. La lista definitiva de 26 jugadores la estará dando Gerardo 'Tata' Martino en los próximos días.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura es nuevo entrenador del Herediano

Rashir Parkins regresa a Liga Deportiva Alajuelense

Ex técnico de Zinedine Zidane defiende a Keylor Navas: “Navas es hoy mejor que Donnarumma”

Samuel Eto'o sueña con una final africana en Qatar