Buscar en Google:

Samuel Eto'o sueña con una final africana en Qatar

Imagen

El ex jugador y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto'o, ha concedido una entrevista para los medios oficiales del Mundial de Qatar, en donde se animó a dar sus predicciones para el evento que no dejó indiferente a nadie.

Eto'o confía en que las cinco selecciones representantes de África (Senegal, Túnez, Marruecos, Ghana y Camerún) se clasifiquen a los octavos de final, esto pese a que algunas de ellas tienen una fase de grupos un tanto complicado.

"Veo a los cinco equipos africanos clasificándose desde fase de grupos", dijo el ex goleador y además, confía en que Camerún, Marruecos y Senegal ganen sus grupos. Cabe recordar que los senegaleses están en el grupo A junto a Qatar, Ecuador y Países Bajos; Marruecos en el F con Bélgica, Croacia y Canadá; Camerún en el G con Brasil, Suiza y Serbia.

Pero ahí no terminan los deseos de Eto'o, ya que también sueña con una final africana e incluso se imagina el recorrida que tendrán para llegar hasta el 18 de diciembre.

"Una clasificación de Marruecos en la final tras las victorias ante España (en octavos de final), Portugal (en cuartos de final) y el vigente campeón Francia (en semifinales). Por el lado de Camerún, el camino prevista hacia la final pasa por las victorias ante Bélgica (en cuartos de final) y. Senegal, ganador de la Copa Africana de Naciones (semifinales)", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reconoce error en la adjudicación del Mundial a Qatar y dispara contra Platini

Futbolistas nicaragüenses figuran en la Segunda División de Costa Rica

Así le responde Víctor Núñez a David Guzmán

Australia confirma su lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar