BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

A las 10 a.m. de este viernes 14 de octubre comenzó la preventa de boletos para el gran evento de despedida de la Selección antes de su viaje al Mundial, que se realizará el 9 de noviembre en el Estadio Nacional con un partido ante Nigeria y que incluirá una serie de actividades especiales.

Este período inicial es exclusivo para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la Federación Costarricense de Fútbol. A partir del próximo domingo 16 de octubre a las 10 a.m. la venta se abrirá para todo el público.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva en la plataforma Specialticket.net. La FCRF decidió aplicar una rebaja de 25% en el precio de los boletos, con respecto al costo que tuvieron durante la eliminatoria mundialista, de manera que los montos son muy accesibles, como una forma de agradecimiento a los aficionados por su apoyo a la Tricolor:

-Sol (Norte y Sur): ₡7.500

-Sombra (bandeja superior en Este y Oeste): ₡12.500

-Platea (bandeja inferior en Este y Oeste): ₡14.500

 

Entre las personas que adquieran el boleto en preventa se sortearán 27 pases VIP que dan acceso a una serie de experiencias únicas:

-Dar un recibimiento directo a la Selección cuando desciendan del bus en el Estadio Nacional.

-Presenciar el calentamiento de La Sele previo al partido desde una ubicación cercana a la cancha.

-Visitar el camerino del equipo previo a la concentración.

El reglamento de este sorteo se encuentra disponible en Scotiabankcr.com.

Además, entre todos los que adquieran su boleto (ya sea durante o después de la preventa) se rifarán las siguientes experiencias:

• 200 aficionados acudirán a una firma de autógrafos con los jugadores.

• Cinco aficionados estarán invitados al almuerzo con la Selección el día del partido.

• Otras 25 personas podrán acudir a un entrenamiento del equipo.

• Se rifarán las 11 camisas autografiadas con que jugará La Sele el partido.

• Se sorteará la banda de capitán de ese día.

• 30 balones autografiados.

La fiesta de este 9 de noviembre también incluye:

-Festival de food trucks en las plazoletas del Estadio Nacional.

-Música de artistas nacionales al medio tiempo.

-Participación de reconocidos DJ´s.

-Presentación de la Banda de Zarcero (participante del Desfile de las Rosas).

-Espectacular juego de pólvora.

El Estadio Nacional cuenta con espacios para personas con discapacidad; en la plataforma de Specialticket.net puede encontrar la información sobre cómo obtener estas entradas.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.