BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El partido se realizó este martes en el Estadio Ricardo Saprissa a las 11 a.m. Las ticas buscaron tener una buena posesión del balón y orden táctico desde el principio del juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, la selección Filipina buscó presionar en la salida y el medio campo, para buscar oportunidades de gol.

La Tricolor manejó gran parte de los hilos del primer tiempo con ocasiones importantes de gol, pero el equipo contrario se adelantó en el marcador durante el minuto de alargue. Una desconcentración que costó el tanto en contra.

En el segundo tiempo la escuadra patria dirigida por Amelia Valverde realizó una serie de cambios en la parte ofensiva y el medio, mismas que sirvieron para encontrar el empate del partido al minuto 58 por parte de Raquel Rodríguez mediante un penal.

Luego del empate la Sele dominó el juego con grandes oportunidades de gol y al minuto 67, Gloriana Villalobos se reencontró con el gol mediante un remate de larga distancia que significó la remontada nacional y la importante victoria de un difícil compromiso.

El próximo 22 de octubre será el sorteo del Mundial de Australia-Nueva Zelanda y en noviembre el conjunto nacional tendrá otra fecha FIFA en territorio europeo.

FICHA TÉCNICA

Costa Rica: 23- Daniela Solera, 22- Mariela Campos (7- Melissa Herrera), 21- Gloriana Villalobos (Gabriela Guillén), 19- Michelle Montero (11- Raquel Rodríguez), 16- Katherine Alvarado, 14- Priscilla Chinchilla (9- Carolina Venegas), 13- Marilenis Oporta (6- Carol Sánchez), 12- Lixy Rodríguez, 10- Shirley Cruz (15- Cristín Granados), 8- Daniela Cruz, 4- Mariana Benavides. DT. Amelia Valverde.

Filipinas: Olivia Alexandra, Jessika Rebecca, Sara Kristine, Quinley Mirielle, Eva Madarang, Sofía Nicole, Carleigh Frilles, Isabella Victoria, Hali Moriah, Dominique Jaylin, Malea Louise. DT. Alen Stajcic.

Goles

1-1 Raquel Rodríguez 58'.

2-1 Gloriana Villalobos 67'.

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Martes 11 de octubre de 2022

Hora 11:00 am

MÁS INFROMACIÓN

"Cristiano Ronaldo es muy egocéntrico y prefiere perder 1-0 que ganar 5-0 sin marcar"

Manchester City empata sin Haaland ante el Copenhague (0-0)

Juventus pierde ante el Maccabi Haifa y esta a un pase de quedar eliminado de la Champions

Harry Kane desafiará a Qatar y la FIFA al utilizar brazalete del arcoíris

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

SELECCION

Cuatro ticos convocados en Nicaragua para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Nicaragua, bajo el mando del técnico Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar de local a Haití y de visita a Costa Rica por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.