Buscar en Google:

Juventus pierde ante el Maccabi Haifa y esta a un pase de quedar eliminado de la Champions

Imagen

El Maccabi Haifa dio la sorpresa este martes al vencer 2-0 a la Juventus, que queda al borde de la eliminación en esta edición de Champions League.

La 'Vecchia Signora' llegaba al compromiso con la obligación de sacar los 3 puntos, después de sumar dos derrotas en los primeros dos juegos ante el PSG y Benfica.

Sin embargo, el Maccabi salió a no darle una oportunidad a los italiano de poder hacerse con el control del juego y en 3 minutos del partido avisaron a Szczesny de que no tendría una tarde muy plácida en Israel.

El marcador terminó por romperse en el minuto 7, cuando Omer Atzili remato de cabeza y muy poco ortodoxo un centro de Cornud para vencer al meta polaco y ante la pasividad de la defensa italiana.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri no lograban encontrarse en el terreno de juego y el balón pasaba muy poco por sus pies ante la muy buena presión del Maccabi. 

Al minuto 12 los israelíes estuvieron a punto de aumentar la ventaja con la anotación de Tjaronn Chery con un remate de tiro libre al travesaño y un minuto después Atzili probó a Szczesny.

Los problemas para la Juventus aumentarían ante la fragilidad defensiva, el flojo juego en ataque y la agravante de la lesión de Ángel Di María por problemas musculares al minuto 24.

El partido de los italianos era para el olvido y la situación se terminó por poner cuesta arriba con el 2-0 para Maccabi a pocos minutos del final de la primera mitad del compromiso. Al 42', los israelíes salieron en transición rápida y aprovecharon varios errores del rival para que Pierrot habilitara nuevamente a Atzili, quien remató potente al primer palo de Szczesny.

Para el complementario, Allegri movió el banquillo en busca de una reacción y la Juventus dio un paso al frente. El Maccabi parecía no tener la energía para aguantar lo que restaba del partido, pero lograron salir ilesos.

El Maccabi llega a 3 puntos, mismas unidades que tiene la Juventus con un mejor gol diferencia de -2.

MÁS INFORMACIÓN