BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria de la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos de este mes de setiembre en Corea del Sur fue el llamado de Anthony Hernández, quien se ganó un campo en la lista de Luis Fernando Suárez gracias a sus buenas actuaciones con Puntarenas FC. 

''Me siento muy feliz, será mi primera vez vistiendo una camiseta de la Selección y espero aprovechar esta experiencia de la mejor manera'', expresó a Teletica Radio el jugador porteño de 20 años de edad.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Para Dios no hay nada imposible y si estoy ahí es porque el profesor me vio algo y ahora solo queda trabajar el doble para poder ganarme un campo. Siempre soñé poder estar ahí algún día'', agregó.  

Sobre cómo se dio cuenta de su convocatoria indicó: ''Lo estaba viendo por las noticias y vi que salió mi nombre, fue una gran felicidad''.  

 

La tricolor enfrentará a Corea del Sur el viernes 23 de setiembre en el Estadio Goyang. El compromiso quedó programado para las 5 am (Hora de Costa Rica). 

El segundo partido será ante Uzbekistán el martes 27 de setiembre a las 12 am (Hora CR). Se jugará en el Estadio Mundialista de Suwon.  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.