BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Adriana renunció esta semana a la Fedefútbol pues emprenderá nuevos proyectos tanto personales como profesionales, que no dudamos realizará con la pasión que la caracteriza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La gran trayectoria de Adriana y su profesionalismo fueron reconocidos por el presidente Rodolfo Villalobos, quien destacó que la salida se da en excelentes términos y le deja las puertas de la Federación abiertas.

“Es una mezcla de sentimientos. De tristeza porque nos deja después de casi cinco años compartiendo. Fueron momentos muy bonitos porque Adriana vino a dejarnos muchísimas enseñanzas. La Federación también fue una escuela para ella. Se enfrentó a retos importantes y lo hizo con creces. Siempre la recibiremos de muy buena forma''.

Por su parte, Adriana recordó algunos de los momentos que la marcaron defendiendo el escudo de la Tricolor. Por ejemplo el reto de ser Directora de Comunicación de la FCRF, la relación con los y las seleccionadas y representar a la institución en un evento de alto nivel como el Mundial Femenino Sub 20, donde tuvo la gran responsabilidad de ser la encargada de comunicación.

“Muy agradecida con don Rodolfo y con el Comité Ejecutivo. Me llevo en el corazón muchos amigos. Fueron casi cinco años de muchos crecimiento. Crecí mucho y aprendí mucho. Es momento de emprender nuevos proyectos personales y laborales y por eso salgo de la Federación pero con el corazón agradecido y le pido a la gente que crea en todo lo bueno que se hace en la Federación''.

Fuente: Departamento de Prensa de la Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

VIDEO: Enrique Osses habla de su futuro como presidente de la Comisión de Arbitraje en Costa Rica ante rumor que surge en España

Imagen

Desde España se informó de que el chileno Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, podría llegar al fútbol de España.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Buena definición de Jewison Bennette para conseguir su primer gol con el LNZ Cherkasy de Ucrania

12 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, se hizo presente en las redes con el equipo LNZ Cherkasy de Ucrania.

VIDEO: Anthony Contreras aporta en goleada y el Riga avanza en la Copa de Letonia

12 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, superó en casa 4-0 al Tukums por los octavos de final de la Liga...

VIDEO: New York Red Bull reacciona en la MLS Next Pro con un participativo Andy Rojas

12 Jul 2025 Legionarios

El viernes el delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular con el equipo del New York Red Bull II en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.