BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Federación Costarricense de Fútbol anunció la salida de la periodista Adriana Durán, quien por casi cinco años trabajó por y para el desarrollo de las selecciones nacionales.

Adriana renunció esta semana a la Fedefútbol pues emprenderá nuevos proyectos tanto personales como profesionales, que no dudamos realizará con la pasión que la caracteriza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La gran trayectoria de Adriana y su profesionalismo fueron reconocidos por el presidente Rodolfo Villalobos, quien destacó que la salida se da en excelentes términos y le deja las puertas de la Federación abiertas.

“Es una mezcla de sentimientos. De tristeza porque nos deja después de casi cinco años compartiendo. Fueron momentos muy bonitos porque Adriana vino a dejarnos muchísimas enseñanzas. La Federación también fue una escuela para ella. Se enfrentó a retos importantes y lo hizo con creces. Siempre la recibiremos de muy buena forma''.

Por su parte, Adriana recordó algunos de los momentos que la marcaron defendiendo el escudo de la Tricolor. Por ejemplo el reto de ser Directora de Comunicación de la FCRF, la relación con los y las seleccionadas y representar a la institución en un evento de alto nivel como el Mundial Femenino Sub 20, donde tuvo la gran responsabilidad de ser la encargada de comunicación.

“Muy agradecida con don Rodolfo y con el Comité Ejecutivo. Me llevo en el corazón muchos amigos. Fueron casi cinco años de muchos crecimiento. Crecí mucho y aprendí mucho. Es momento de emprender nuevos proyectos personales y laborales y por eso salgo de la Federación pero con el corazón agradecido y le pido a la gente que crea en todo lo bueno que se hace en la Federación''.

Fuente: Departamento de Prensa de la Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.