BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La semifinales de la Liga Concacaf quedaron definidas este jueves en horas de la noche y la Confederación anunció su once ideal.

Costa Rica se encuentra representada por los jugadores Ariel Soto y Anthony Contreras del Herediano, así como Aarón Suárez de Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Aunque el CS Herediano quedó eliminado del torneo, pero Soto dejó una huella como el defensor mejor calificado en los partidos de vuelta con dos recuperaciones y dos remates al tiempo que completó el 94 por ciento de sus pases", destacó la Concacaf sobre el defensor florense.

Por su parte, del volante liguista señalaron, "A los 20 años, Suárez apenas comienza a mostrarle al resto de la región de Concacaf el tipo de jugador especial en el que se está convirtiendo. Suárez anotó el segundo de los dos goles de Alajuelense ante Alianza y completó la noche con seis remates y 52 de 57 pases completos".

Finalmente, sobre el ariete Anthony Contreras destacaron su anotación y que fue el mejor delantero de los ocho clubes clasificados a los cuartos de final. "Contreras es otro jugador joven (22) que continúa impresionando. Marcó el gol de Herediano en el empate 1-1 con el Real España y terminó la semana como el delantero mejor clasificado".

ONCE IDEAL DE LA CONCACAF

Portero: Luis López (Real España).

Defensas: Luis Asprilla (Tauro), Getsel Montes (Real España), Gabriel Carvalho (Olimpia), Ariel Soto (Herediano).

Mediocampistas: Juan Delgado (Motagua), Héctor Castellanos (Motagua), Aarón Suárez (Alajuelense), Leonel Torres (Diriangén).

Delanteros: Jerry Bengtson (Olimpia), Anthony Contreras (Herediano).

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa no permitirá el ingreso de la barra de Herediano

Acción de los Legionarios

Una proteína podría ser clave para el tratamiento de la pérdida de visión relacionada con la edad

Técnico del Olimpia saca pecho por el fútbol hondureño

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer salió de cambio en caída del Westerlo

27 Sep 2025 Legionarios

El conjunto del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Royale Unión en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la...

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.