Buscar en Google:

Técnico del Olimpia saca pecho por el fútbol hondureño

Imagen

El técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, sacó pecho por el fútbol hondureño, después de que tres clubes de cartuchos clasificaran a las semifinales de la Liga Concacaf.

Tras dejar en el camino al Diriangén de Nicaragua, Troglio, pidió a la prensa pensar más en el fútbol y no en otros aspectos que no suman en el terreno de juego, además, de confiar en el trabajo que hacen los clubes en la liga hondureña.

"Yo estoy convencido que el fútbol hondureño es espectacular, son ustedes los que se tienen que convencer. El otro día llegó un equipo a jugar contra Motagua vestido de traje y todos decían uf, qué bárbaro, qué lejos estamos, como si venir vestidos de traje te hace mejor o peor, podés venir vestido de traje o del uniforme del club y eso no te hace mejor gente. Creo que hay una confusión en ellos hay darle más prioridad al fútbol hondureño", dijo el sudamericano.

En la misma línea, el estratega afirmó que es fútbol de Honduras es de os más difíciles de la región centroamericana.

"Nosotros llegamos al Olimpia y pasamos a semifinales de Champions de Concacaf, ganamos en el Azteca; Motagua llegó a tres finales, ahora hay tres clubes de cuatro en semifinales y podrían haber dos en la final. El campeonato hondureño es dificilísimo, no sé si el más de difícil de Centroamérica, pero para mí no es una novedad", sentenció Fedro Troglio.

Los equipos hondureños clasificados a las semifinales de la Liga Concacaf son Olimpia, Motagua y Real España.

MÁS INFORMACIÓN

Honduras anuncia convocatoria para juegos ante Argentina y Guatemala

VIDEO: Konyaspor con autogol Francisco Calvo pierde invicto en Turquía ante el Galatasaray

Luis Fernando Suárez elogia a Doryan Rodríguez y lamenta no poder convocarlo por sanción

Rodolfo Villalobos confirmó que La Sele tendrá juego de despedida