BUSCAR EN EVERGOL

Repase la acción de los costarricenses para este fin de semana en el exterior. En Francia el PSG de Keylor Navas visita al Lyon y el Países Bajos el Twente de Manfred Ugalde se medirá a domicilio contra el Heerenveen. En Alemania, el Bochum con Cristian Gamboa intentará levantar cabeza de local contra el Colonia y en la MLS de Estados Unidos tendremos duelos de ticos. 

Horas de Costa Rica 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

VIERNES 16 DE SETIEMBRE 

CHIPRE

Limassol vs Doxa (Diego Mesén) / 10 am 

 

TURQUÍA 

Galatasaray vs Konyaspor (Francisco Calvo) / 11 am  

 

ARABIA SAUDITA 

Al Hilal vs Al Wehda (Óscar Duarte) / 12 md 

 

SÁBADO 17 DE SETIEMBRE 

COREA DEL SUR 

Chungnam Asan vs Anyang (Jonathan Moya) / 3:30 am 

 

ESPAÑA (Segunda división) 

Villarreal II vs Lugo (Patrick Sequeira) / 6 am 

 

MACEDONIA DEL NORTE 

Shkendija Tetovo vs KF Shkupi (Freddy Álvarez) / 7 am 

 

INGLATERRA (Segunda división) 

Watford vs Sunderland (Jewison Bennette) / 8 am 

 

NORUEGA 

Odds BK vs HamKam (Fernán Faerron) / 10 am 

 

FRANCIA (Segunda división) 

Pau (Mayron George) vs Valenciennes / 11 am 

 

GRECIA

Atromitos vs Lamia (Christopher Núñez) / 11 am 

 

ESTADOS UNIDOS 

New England Revolution (Damián Rivera) vs Montreal Impact / 5:30 pm 

Chicago Fire vs Charlotte (Joseph Mora) / 6 pm 

Austin (Julio Cascante) vs Nashville (Randall Leal) / 7 pm 

Real Salt Lake (Bryan Oviedo) vs Cincinnati (Allan Cruz - Ronald Matarrita) / 7:30 pm 

DOMINGO 18 DE SETIEMBRE 

COREA DEL SUR 

Gimcheon Sangmu vs Incheon United (Elías Aguilar) / 00 am 

 

JAPÓN (Segunda división) 

Ryūkyū (Danny Carvajal) vs Renofa Yamaguchi / 3:30 am 

 

RUSIA

Nizhny Novgorod vs Gazovik Oremburgo (Jimmy Marín) / 5 am 

 

PAÍSES BAJOS 

Heerenveen vs Twente (Manfred Ugalde) / 6:30 am 

 

ALEMANIA 

Bochum (Cristian Gamboa) vs Colonia / 9:30 am 

 

SUECIA 

AIK Solna vs Degerfors (Diego Campos) / 9:30 am 

 

NORUEGA 

Valerenga vs Sandefjord (Deyver Vega) / 10 am 

 

ESTADOS UNIDOS 

Columbus Crew (Luis Díaz) vs Portland Timbers (Marvin Loría) / 11 am 

DC United vs Inter Miami (Ariel Lassiter) / 3 pm 

 

BÉLGICA (Segunda división) 

Lommel (Alonso Martínez) vs Standard Liège II / 12 md 

 

FRANCIA 

Lyon vs PSG (Keylor Navas) / 12:45 md 

 

MÉXICO 

León (Joel Campbell) vs Querétaro / 6:05 pm 

 

COLOMBIA 

América de Cali (Alexandre Borges Guimaraes) vs Patriotas Boyacá / 6:40 pm 

LUNES 19 DE SETIEMBRE

COLOMBIA

Deportivo Pereira vs Águilas Doradas (Francisco Rodríguez) / 7 pm 

 

SIN ACCIÓN 

Juan Pablo Vargas (Millonarios – Colombia) 

*No tiene acción este fin de semana 

Felicio Brown Forbes (FC Wuhan - China) 

*No tiene acción este fin de semana

Daniel Colindres (Abahani Limited - Bangladesh)  

*Ya terminó el torneo 

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.