BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona y practicando un deporte

El entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, ha sido tajante en que solo un jugador tiene su lugar asegurado en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Suárez afirmó tras la presentación del álbum oficial del mundial que de momento solamente Bryan Ruiz tiene su lugar en la lista de 26 jugadores que tendrá que llamar para el certamen que comenzará el próximo 20 de noviembre en Qatar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Aquí todos tienen las puertas abiertas y les soy sincero, no estoy pensando en esto de la listo. Solo hay un jugador fijo y es Bryan Ruiz", manifestó el colombiano, quien además dio una breve explicación de porque el 'Capi' es el único fijo para Qatar.

"Si hay alguien que ha mostrado querer este país es Bryan y se lo merece", afirmó Luiz Fernando Suárez.

Cabe recordar que Bryan Ruiz se retirará como profesional tras la Copa del Mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Un “Rayo” quiere sobresalir en Alajuelense y podría debutar con el equipo ante Alianza

Kendall Waston sancionado y no podrá jugar ante el Cartaginés

Herediano anuncia la renovación de Gloriana Villalobos

Aficionados del Napoli llenan de cariño las redes sociales de Keylor Navas

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.