BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano ha comunicado este miércoles que la talentosa volante Gloriana Villalobos renovó su ligamen con la institución.

Villalobos, de 23 años, firmó por seis meses más con el 'Team' por lo que jugando este Torneo de Clausura 2022 vistiendo la camiseta rojiamarilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La jugadora llegó al Herediano en enero de 2020 tras dejar Saprissa, club en el que se forma.

En el último torneo Villalobos estuvo fuera de acción desde el pasado 21 de marzo, cuando el club florense comunicó que la jugadora se estaría sometiendo a una cirugía en su tobillo derecho.

La futbolista se perdió el Premundial con la Selección Femenina que se disputó en Monterrey, México el pasado mes de julio, pero ahora esta al 100% para iniciar esta noche el torneo de Clausura 2022 de la Liga Femenina.

El Herediano estará visitando a las 8:00 p.m. al Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa por la fecha 1 de la liga femenina.

MÁS INFORMACIÓN

Aficionados del Napoli llenan de cariño las redes sociales de Keylor Navas

Así quedaron conformados los bombos de la Champions League

Esto costará llenar el álbum Panini del Mundial

Fabián Coito avanza rotaciones en el once ante Alianza

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.