“Rayo” como le apodan, es lateral izquierdo y se formó en las divisiones menores del equipo manudo, es oriundo de Grecia y fue tomado en cuenta por el uruguayo para viajar a Panamá y estaría listo para debutar con la escuadra eriza.
Rayinder comentó: “Muy feliz, con mucha responsabilidad pero muy tranquilo, el grupo me ha ayudado, me ha respaldado, he venido haciendo las cosas bien y que así va a seguir siendo”, primeras declaraciones de Hernández en el primer equipo rojinegro.
Entre Víctor Reyes y Enrique Vásquez llevaron a “Rayo” a la institución manuda, pasando por la U15 y posteriormente a las otras categorías, hoy en día pertenece al alto rendimiento y ya tiene la posibilidad de formar parte del equipo primero de Alajuelense, al menos para este partido de vuelta por la Liga Concacaf.
“Todos se alegraron mucho por mí, por le trabajo no solo mío sino que de toda mi familia, mi mama, mi papa, mis tíos, todos me han ayudado mucho y me puse muy feliz;”, comentó Rayinder sobre el mensaje de sus familiares y compañeros del alto rendimiento, equipo donde trabaja día a día.
“Rayo” formará parte de los manudos para el duelo de mañana, ¿se imagina debutar? Así respondió Hernández: “sería una felicidad muy grande, estoy tranquilo, confiado que en el momento de Dios llega, si no es mañana será en otra oportunidad y seguiré trabajando para cando llegue el momento estar preparado”.
Un Rayo quiere brillar en Alajuelense, un lateral izquierdo que toca la puerta de la primera división y demostrar que el CAR sí puede dar frutos.
MÁS INFORMACIÓN:
- Kendall Waston sancionado y no podrá jugar ante el Cartaginés
- Herediano anuncia la renovación de Gloriana Villalobos
- Aficionados del Napoli llenan de cariño las redes sociales de Keylor Navas
- Esto costará llenar el álbum Panini del Mundial