BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Costa Rica logró su boleto a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023, sin embargo falló en la búsqueda de un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cuando usted trabaja y está en una confederación con dos potencias, una campeona mundial, Estados Unidos, y una medalla de oro en Juegos Olímpicos, Canadá, y el cupo es de dos, es muy difícil. Hay una diferencia marcada, que uno trata de explicarlo, no es un tema de conformismo, es un tema de realidad", expresó Villalobos.

Y es que la Tricolor cayó 0-1 ante Jamaica por el tercer lugar y on este resultado se fueron cualquier opción por lograr un cupo a los Juegos Olímpicos. Ante esto, el jerarca indicó que las diferencias se han recortado y por eso ahora será más complicado las clasificaciones.

"Jamaica se ha acercado, Haití, Costa Rica. Ya no son esos resultados de 6-0, 7-0, aquellas diferencias tan marcadas, pero siempre hay una diferencia, siempre existe y no se puede evitar", manifestó.

El Mundial de Australia y Nueva Zelanda se disputara del 20 de julio al 20 de agosto de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Fabián Coito, Gonzalo Cigliuti y Rolando Blackburn ya están habilitados con Alajuelense

Yokasta Valle buscará unificar títulos mundiales ante vietnamita Thi Nguyen en Costa Rica

Aficionados del Atlético de Madrid muestran su rechazo a un posible fichaje de Cristiano

Luis Paradela y Javon East ya están habilitados para debutar con Saprissa

SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

16 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Patrick Sequeira estaría cerca de protagonizar un traspaso histórico de Portugal a Brasil

16 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, guardameta de la Selección de Costa Rica, podría marcar un antes y un después en el mercado de fichajes entre Europa y Sudamérica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.