BUSCAR EN EVERGOL

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) fue sancionada con una cantidad económica no revelada, además, de que nueve jugadores fueron suspendidos por conducta violente y antideportiva.

Mientras que en Estados Unidos fue sancionado por conducta violenta y antideportiva el delantero, Cade Cowell, con tres partidos.

Todos los jugadores deberán cumplir los castigos en la misma categoría de edad. En caso de que las suspensiones no puedan cumplirse en la misma categoría, se trasladarán a la categoría inmediatamente superior.

FUTBOLISTAS COSTARRICENSES SUSPENDIDOS

Andrey Soto: seis partidos de suspensión.

Timothy Arias: seis partidos de suspensión.

Ricardo Peña: tres partidos de suspensión.

Creichel Pérez: tres partidos de suspensión.

Doryan Rodríguez: tres partidos de suspensión.

Keral Ríos: tres partidos de suspensión.

Bayron Mora: tres partidos de suspensión.

Fabricio Alemán: tres partidos de suspensión.

Enyel Escoe: tres partidos de suspensión.

MÁS INFORMACIÓN

Putin responde a las burlas de los líderes del G-7 tras verle sin camisa

Futbolista que nació sin un brazo logra histórico debut con la Selección femenina de Estados Unidos

Insólito: jugador de Palmeiras intenta cobrar un tiro de esquina pero patea al árbitro asistente y termina en el suelo (VIDEO)

El PSG ficha a joya del Porto de Portugal por €40 millones

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.