Buscar en Google:

Al pie del deporte 6 pm 16/08/2022

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Insólito: jugador de Palmeiras intenta cobrar un tiro de esquina pero patea al árbitro asistente y termina en el suelo (VIDEO)

Imagen

En esta jornada de octavos de final de la Copa Libertadores vimos el que bien podría ser el “blooper” del año, mismo que protagonizaron el jugador del Palmeiras Gustavo Scarpa y el árbitro auxiliar durante el duelo en el que el equipo brasileño enfrentó al Cerro Porteño de Paraguay, que terminó con marcador de 0-3 a favor del conjunto Albiverde.

Corría el minuto 8 de juego apenas, con la pizarra aún sin goles, cuando se marcó un tiro de esquina a favor de Palmeiras y el mediocampista se dispuso a cobrarlo, pero estaba tan atento a los movimientos de sus compañeros dentro del área que no se percató que el árbitro auxiliar movió la pierna hacia él unos centímetros y terminó pegándole a él, lo que ocasionó que se tropezara y cayera al piso sin siquiera tocar el balón.

Afortunadamente no hubo lesiones que lamentar y tanto el jugador como el integrante del cuerpo arbitral continuaron en el juego sin contratiempos. Incluso Scarpa se levantó sonriendo por el insólito suceso.

Posteriormente, con un doblete de Ronielson da Silva y un tanto de Murilo Cerqueira, Palmeiras finiquitó el encuentro y ahora, para la vuelta, tendrán duelo relativamente tranquilo en casa, en el que Cerro intentará remontar si quiere avanzar a los cuartos de final de la competición.