BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La periodista venezolana de ESPN, Carolina Padrón, brindó su análisis del juego de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda que se estará disputando el próximo martes 14 de junio, además, dejó claro cuál es su favorita para lograr el boleto mundialista.

La comunicadora hizo un análisis en el que enumero algunos factores por el que la balanza se podría inclinar para un lado u otro, llegó a la conclusión de que La Sele tiene todo para ganar el último boleto al Mundial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Comparativamente la Selección de Costa Rica tiene mejor equipo que Nueva Zelanda, que además tiene menos experiencia mundialista con dos apariciones, ante las cinco apariciones que han tenido los costarricenses. Ya por ahí, los centroamericanos parten con una ventaja", comentó Padrón.

"También podemos sumarle que los mejores elementos de cada selección, Chris Wood en el Newcastle United, ante Keylor Navas quien se convirtió una leyenda del Real Madrid y ahora está en uno de los equipos más importantes como el PSG, también esto le da la ventaja a los ticos. Así que dicho esto, Costa Rica tiene todo para clasificarse al Mundial de Qatar 2022", concluyó Carolina Padrón.

Costa Rica enfrentará el próximo martes 14 de junio a Nueva Zelanda en el estadio Ahmad bin Ali a las 12:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

A 'Mincho' Mayorga le cuesta entender que jugadores de Cartaginés sin títulos rechacen Saprissa

Rodolfo Villalobos: "Si la Selección logra la clasificación, el asueto va a ir forzado"

Juan Pablo Vargas ya se instaló en Qatar

Jamaica pone su mirada en futbolistas de origen inglés pensando en el Mundial del 2026

SELECCION

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2026.  

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el motivo por el que no estuvo presente el día que eligieron a Ronald González como nuevo director de Selecciones y su salida de la Federación.

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las etapas más intensas y decisivas para el fútbol de la región y, en particular, para Costa Rica.

 

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Fedefútbol pone fecha para nombrar al nuevo seleccionador

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) saben que el tiempo es su peor enemigo y en las manos de Ronald González recae la responsabilidad de la búsqueda del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.