BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El lateral derecho Cristian Gamboa, quien milita en la Bundesliga alemana con el Bochum, no fue tomado en cuenta por el entrenador Luis Fernando Suárez en la convocatoria de la Selección mayor de Costa Rica con miras a la Liga de Naciones de la Concacaf y el repechaje ante Nueva Zelanda.

El estratega colombiano llamó a un total de 27 jugadores. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cristian no estuvo en ningún partido con la Sele durante la Octagonal final rumbo al Mundial. Primero se ausentó por una lesión en su brazo, luego por una molestia crónica en su cadera y cuando estaba listo para integrarse en la última triple fecha eliminatoria se contagió de Covid.

Ronald Gómez, asistente técnico de Suárez, recientemente brindó declaraciones y fue consultado sobre la ausencia de Cristian: ''Es una decisión del profesor y del cuerpo técnico, hablar del tema de Gamboa es un tema que ya quedó atrás, él no estuvo en ninguna convocatoria, no porque el técnico no quisiera, si no que por otras circunstancias y bueno, para nosotros es un tema cerrado''.

 

En esta temporada el lateral derecho fue muy regular con su equipo en la máxima categoría del balompié germano. Disputó 23 partidos en la Bundesliga (20 titular) y sumó un gol. En el Torneo de Copa jugó en 4 compromisos.

La escuadra tica jugará ante Panamá y Martinica el 2 y 5 de junio respectivamente por la Liga de Naciones de la Concacaf, luego viajará a Qatar para el repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio al mediodía (hora CR).

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.