BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

La Selección Nacional comenzó este lunes su segunda semana de microciclo bajo el mando de Luis Fernando Suárez con cuatro nuevas incorporaciones.

Se tratan los futbolistas Óscar Duarte, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas y Celso Borges, quienes desde este lunes se sumaron a la concentración de la Tricolor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El caso de Duarte y Borges ya entrenan al parejo del resto de los selecciones, así lo informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). Mientras que los zagueros Vargas y Calvo se unieron a la concentración este lunes.

Ambos jugadores tenían previsto arribar al país el domingo 29 de mayo, pero decidieron hacerlo una semana antes.

Ahora solo se espera la llegada de Bryan Oviedo, la cual esta programada para este martes en horas de la noche.

Cabe recordar que el único jugador de La Sele que se unirá en Catar es Keylor Navas.

La Selección Nacional se encuentra trabajando con miras a los juegos de la Liga de Naciones ante Panamá el próximo 2 de junio y ante Martinica el 5, y sobre todo el juego de repechaje ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

Nathan Ordaz el talentoso juvenil que puede jugar México, USA y El Salvador ya escogió

Piloto alemán de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, sufre de un robo en Barcelona y persigue a los ladrones en un patín

La emotiva despedida de Messi a Ángel Di María que deja el PSG

Jafet Soto asegura que Luis Fernando Suárez envió un claro mensaje a los clubes al darle oportunidad a jóvenes figuras

SELECCION

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el motivo por el que no estuvo presente el día que eligieron a Ronald González como nuevo director de Selecciones y su salida de la Federación.

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Fedefútbol pone fecha para nombrar al nuevo seleccionador

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) saben que el tiempo es su peor enemigo y en las manos de Ronald González recae la responsabilidad de la búsqueda del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

06 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

06 Feb 2026 Legionarios

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

06 Feb 2026 Legionarios

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.