BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

La Selección Nacional comenzó este lunes su segunda semana de microciclo bajo el mando de Luis Fernando Suárez con cuatro nuevas incorporaciones.

Se tratan los futbolistas Óscar Duarte, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas y Celso Borges, quienes desde este lunes se sumaron a la concentración de la Tricolor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El caso de Duarte y Borges ya entrenan al parejo del resto de los selecciones, así lo informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). Mientras que los zagueros Vargas y Calvo se unieron a la concentración este lunes.

Ambos jugadores tenían previsto arribar al país el domingo 29 de mayo, pero decidieron hacerlo una semana antes.

Ahora solo se espera la llegada de Bryan Oviedo, la cual esta programada para este martes en horas de la noche.

Cabe recordar que el único jugador de La Sele que se unirá en Catar es Keylor Navas.

La Selección Nacional se encuentra trabajando con miras a los juegos de la Liga de Naciones ante Panamá el próximo 2 de junio y ante Martinica el 5, y sobre todo el juego de repechaje ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

Nathan Ordaz el talentoso juvenil que puede jugar México, USA y El Salvador ya escogió

Piloto alemán de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, sufre de un robo en Barcelona y persigue a los ladrones en un patín

La emotiva despedida de Messi a Ángel Di María que deja el PSG

Jafet Soto asegura que Luis Fernando Suárez envió un claro mensaje a los clubes al darle oportunidad a jóvenes figuras

SELECCION

El equipo que suena fuerte para ser la nueva casa de Miguel Herrera

Imagen

El mexicano Miguel 'Piojo' Herrera sufrió con la Selección de Costa Rica el peor fracaso en su carrera como técnico.

Los millones que perderá Costa Rica al no clasificar al Mundial

Costa Rica consumó su fracaso en la eliminatoria del Mundial 2026 al quedar en la tercera posición de su grupo luego de empatar con Honduras. Este resultado también generará millones de dólares en pérdidas.

 

Ex presidenta Laura Chinchilla aprovecha eliminación de la Sele para mandarle un filazo a Rodrigo Chaves

Imagen

La mañana de este miércoles la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, sorprendió con una publicación que hizo en sus redes sociales.

VIDEO: Gustavo Alfaro expone su dolor ante eliminación de Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino que dirige a la Selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, habló sobre la eliminación que sufrió Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El desolador mensaje de la hija de Miguel Herrera

Imagen

Miguel 'Piojo' Herrera quedó eliminado con Costa Rica de clasificar al Mundial 2026 al finalizar en tercer lugar de su grupo dentro de las eliminatorias de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.