Buscar en Google:

La emotiva despedida de Messi a Ángel Di María que deja el PSG

Imagen

El pasado sábado el delantero argentino, Ángel Di María, disputó su último partido vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain. El club comunicó la salida del jugador el viernes, después de que no lograr un acuerdo para su renovación.

Di María estuvo ligado al cuadro parisino en los últimos 7 años y tras el juego ante el Nantes en el que el PSG goleó 5-0, siendo el último tanto del juego obra suyo, recibió un gran homenaje por parte de los aficionados, además, sus compañeros mostraron el gran cariño que le tienen.

La emoción fue tanta para el argentino que hasta las lágrimas se le salieron durante la celebración del título de la Ligue 1 y en su despedida.

Ahora a través de sus redes sociales, Lionel Messi, no dejó pasar la ocasión y le dedicó una emotiva carta de despedida a su amigo que todo indica jugará en la Juventus la próxima temporada.

"Fue un placer haber compartido este último año con vos en París.

Nos conocemos hace mucho tiempo, pro no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia.

Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante,

Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar", publicó Messi en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto asegura que Luis Fernando Suárez envió un claro mensaje a los clubes al darle oportunidad a jóvenes figuras

Jafet Soto sale al paso de los cuestionamiento por constantes cambios de técnicos

Ineos confirma presencia de Andrey Amador en el Tour de Noruega

FIFA y Qatar proyectan que 5 mil millones de personas seguirán el Mundial 

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "11 DIMARÍA leomessi Follow 30 30MESSI MESSI leomessi un placer haber compartido último año con París. conocemos hace mucho tiempo pero mismo eldíaa día vernos cada tanto. Me confirmaste que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como familia Como ugador sobre que hiciste en este club hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo mejor este nuevo paso, los vamos extrañar @angeldimariajm!!! 1d DIARIA 11 rodridepaul 1d 20,789 likes Reply View replies (138)"