BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes de manera oficial a Hernán Medford como su nuevo entrenador para este 2022. En conferencia de prensa se le consultó a Jafet Soto sobre los constantes cambios que sufre el banquillo del conjunto rojiamarillo y el cual ha generado múltiples críticas de parte de los aficionados en sus redes sociales.

Por tal motivo, Soto salió en defensa y rechazó categóricamente que el conjunto florense este nombrando a su tercer entrenador en lo que va del campeonato, ya que el no se considera técnico. Además, explicó porque se da la llegada de Medford para las semifinales y no meses atrás.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo a Hernán lo llamé más o menos 60 días para que tomara el equipos, pero vimos la necesidad de no arriesgar a Hernán Medford, estábamos en el último lugar e indudablemente no era un trabajo fácil y especialmente por el tiempo, porque íbamos a empezar a jugar domingo, miércoles y domingo, Hernán era nuestra opción número uno por no decir que la única, porque conoce como trabajamos en Fuerza Herediana", manifestó Soto.

"Yo soy gerente y no soy entrenador, me gusta estar apoyando al técnico que está de turno y en este caso es Hernán, si hablamos de tiempo Hernán es el entrenador en la época de Fuerza Herediana que más tiempo ha trabajado con nosotros, casi dos años o más, creo que los resultados saltan a la vista, no es que nos gusta porque no es así, nos gusta la estabilidad e indudablemente las cosas salen o no", añadió.

Por último, cerró señalando que en las mejores ligas del mundo también se realizando cambios en la dirección técnica, por lo que no es algo que solo se dé en su equipo.

"En la liga de 20 equipos, cambiaron 13 entrenadores, en la liga mexicana cambiaron 14 entrenadores y en España de 20 equipos cambiaron 12 y entonces porque aquí de repente nos queremos romper las vestiduras, sabemos que así es nuestro trabajo y en el caso de Hernán con mucho éxito en Herediano, la ventaja de los entrenadores del Herediano es que pueden trabajar tranquilos", concluyó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Ineos confirma presencia de Andrey Amador en el Tour de Noruega

FIFA y Qatar proyectan que 5 mil millones de personas seguirán el Mundial

Primer soldado ruso juzgado por crímenes de guerra es condenado a cadena perpetua

Guardiola se consolida en el podio de los entrenadores con más títulos en la historia 

FUTBOL NACIONAL

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Fernán Faerron: "Me parece que algo raro está pasando, cosas extrañas"

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo que los brumosos consiguieron de local el domingo 3-2 ante Puntarenas FC.  

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.