BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes de manera oficial a Hernán Medford como su nuevo entrenador para este 2022. En conferencia de prensa se le consultó a Jafet Soto sobre los constantes cambios que sufre el banquillo del conjunto rojiamarillo y el cual ha generado múltiples críticas de parte de los aficionados en sus redes sociales.

Por tal motivo, Soto salió en defensa y rechazó categóricamente que el conjunto florense este nombrando a su tercer entrenador en lo que va del campeonato, ya que el no se considera técnico. Además, explicó porque se da la llegada de Medford para las semifinales y no meses atrás.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo a Hernán lo llamé más o menos 60 días para que tomara el equipos, pero vimos la necesidad de no arriesgar a Hernán Medford, estábamos en el último lugar e indudablemente no era un trabajo fácil y especialmente por el tiempo, porque íbamos a empezar a jugar domingo, miércoles y domingo, Hernán era nuestra opción número uno por no decir que la única, porque conoce como trabajamos en Fuerza Herediana", manifestó Soto.

"Yo soy gerente y no soy entrenador, me gusta estar apoyando al técnico que está de turno y en este caso es Hernán, si hablamos de tiempo Hernán es el entrenador en la época de Fuerza Herediana que más tiempo ha trabajado con nosotros, casi dos años o más, creo que los resultados saltan a la vista, no es que nos gusta porque no es así, nos gusta la estabilidad e indudablemente las cosas salen o no", añadió.

Por último, cerró señalando que en las mejores ligas del mundo también se realizando cambios en la dirección técnica, por lo que no es algo que solo se dé en su equipo.

"En la liga de 20 equipos, cambiaron 13 entrenadores, en la liga mexicana cambiaron 14 entrenadores y en España de 20 equipos cambiaron 12 y entonces porque aquí de repente nos queremos romper las vestiduras, sabemos que así es nuestro trabajo y en el caso de Hernán con mucho éxito en Herediano, la ventaja de los entrenadores del Herediano es que pueden trabajar tranquilos", concluyó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Ineos confirma presencia de Andrey Amador en el Tour de Noruega

FIFA y Qatar proyectan que 5 mil millones de personas seguirán el Mundial

Primer soldado ruso juzgado por crímenes de guerra es condenado a cadena perpetua

Guardiola se consolida en el podio de los entrenadores con más títulos en la historia 

FUTBOL NACIONAL

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés nuevo líder del Apertura

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.