BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Uno de esos repechajes fue ante Costa Rica en el 2009 rumbo al Mundial de Sudáfrica. En aquella ocasión Lugano anotó el gol del triunfo 0-1 en el partido de ida disputado en el estadio Ricardo Saprissa. En la vuelta el resultado en Montevideo fue 1-1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Diego brindó una entrevista al programa 120 minutos de Radio Monumental y se refirió al duelo que tendrá La Sele contra Nueva Zelanda en busca de un boleto al Mundial de Qatar 2022.

''Hace 12 años que no estaba en Costa Rica, me da mucho placer de volver porque tengo grandes recuerdos deportivos y también porque respeto mucho a Costa Rica como país por toda su historia.  Los repechajes son partidos especiales, cargados de emociones y en esta oportunidad no hay revancha'', indicó el ex defensor de São Paulo, PSG, Fenerbahçe, Málaga, West Bromwich, entre otros equipos.  

     

''Puedo decir que las veces que dispute partidos de repechaje fueron los más difíciles desde la parte emocional, ni final de Copa América, ni semifinal de Copa del Mundo, ni finales en Brasil y en Francia fueron comparados a las semanas previas a disputar un repechaje porque el jugador entiende lo importante que es para el país estar en el Mundial, son 90 o 180 minutos en donde te separa el infierno a cumplir con tu obligación, entonces en ese aspecto es un partido más emocional que táctico'', agregó.  

''Serán 90 minutos bien dramáticos, para Costa Rica la experiencia de contar con jugadores tan exitosos en este ciclo puede jugar a favor, por fútbol Costa Rica debería ser superior a Nueva Zelanda pero hoy en el fútbol no existe el hubiera, todos compiten para ganar y no se puede dejar pasar ningún tipo de detalle'', concluyó.  

Costa Rica se medirá a Nueva Zelanda el 14 de junio en Qatar a partir de las 12 mediodía (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.