Buscar en Google:

Portero colombiano David Ospina podría llegar al Real Madrid

Imagen

Thibaut Courtois es el portero titular del Real Madrid y los suplentes comienzan a evaluar la posibilidad de partir del conjunto merengue en busca de minutos. Así sucede con Andriy Lunin, arquero ucraniano de 23 años. Tal es la situación que el estratega Carlo Ancelotti sorprendió al tener en carpeta a David Ospina como posible reemplazo.

Lunin ha tenido sondeos de Juventus, Tottenham y Borussia Dortmund, por lo que probablemente esté decidido en dejar Real Madrid para apostar por un futuro en el que pueda conseguir más minutos. 

El arquero colombiano, hoy en Napoli, surge como gran alternativa a Courtois, siendo un hombre de experiencia y que ya fue dirigido por Ancelotti en el club italiano.

Según el Diario Marca de España, Ospina aceptaría llegar al Real Madrid "sabiendo que por delante tiene quizás al portero más en forma del mundo". Así, el Merengue se garantizaría un gran suplente de Courtois. 

La realidad podría haber sido totalmente distinta si Colombia hubiese clasificado al Mundial de Qatar 2022, ya que así el arquero de 33 años no aceptaría llegar sin rodaje a la cita mundialista. Pero la opción es real y el Real podría sumar a un nuevo futbolista sudamericano en su plantel.

 

MÁS INFORMACIÓN