BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Falta poco más de un mes para que se jueguen las últimas tres fechas eliminatorias y el defensor aprovechó luego del triunfo para pedirle a la afición que lleguen al estadio para los duelos ante Estados Unidos y Canadá.

"Estos dos partidos en casa ante USA y Canadá es importante sacar los seis puntos. También decirle a la afición que necesitamos su apoyo", comentó el futbolista.

Waston es de los jugadores más cuestionados cada vez que se anuncia la convocatoria, ante esas criticas y cuestionamientos el defensa dice entender que los aficionados tienen su punto de gusto y los respeta, pero él siempre estará para la tricolor y dar el máximo. "Si a mí me llaman a la selección siempre voy a dar el máximo", dijo.

Asimismo, volvió a dejar claro que los juegos que vienen son importante y lo único que vale es la victoria para hacer valer resultados obtenidos.

"Estos resultados solo sirven si ganamos el próximo partido, nosotros tenemos la convicción y la fe de que así será", comentó Waaston.

Además, resaltó la importancia de mantener la portería a cero. Y es que la tricolor se encuentra entre las mejores defensas de la Selección Nacional.

"Es importante mantener el cero atrás, gracias a Dios lo hicimos en estos tres partidos y eso da confianza a los compañeros de ataque", dijo

Por último, reconoció que se fijan en los resultados de los rivales, pero lo principal es lo que se haga.

"Lo principal es hacer lo nuestro y luego ver que pasa, pero si estamos pendientes de los rivales directos", concluyó Kendall Waston.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

MÁS INFORMACIÓN

Una imparable Canadá triunfa 0-2 en El Salvador

Estados Unidos 'congeló' a Honduras para acercarse al Mundial (3-0)

Suárez: "Necesito que los jugadores olviden esto rápido porque lo que se viene es aún más complicado"

Joel Campbell: "Aún no hemos ganado nada, pero lucharemos hasta el final por lograr el pase al Mundial"

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.