Estados Unidos volvió a la victoria y se acerca al Mundial tras golear 3-0 a Honduras con las anotaciones de Weston McKennie, Walker Zimmerman y Christian Pulisic.
El equipo norteamericano desde un principio fue dominante pese al frío que hacia en Saint Paul, Minnesota. Tal era el dominio de los estadounidenses que al minuto 8, el estadio explotó de alegría por la anotación de Weston McKennie. El volante de la Juventus cabeceó el tiro libre ejecutado por Kellyn Acosta parra vencer a 'Buba' López.
Honduras no tuvo reacción alguna en el partido, por lo que era un monopolio de las barras y las estrellas. El segundo gol llegó también a balón parado. Al 37' se dio un nuevo tiro libre, el esférico fue peinado por Jordan Morris y finalmente le quedó a Walker Zimmerman, quien le ganó la posición al defensor de la 'H' y de media vuelta fulminó al meta.
En el complementario llegaría la última anotación por medio. Eso sí, los segundos 45 minutos no tuvo muchas emociones a tal punto que el seleccionador de Estados Unidos se tomo una que otro foto con los aficiones presentes.
El último tanto llegó en el 67', el delantero del Chelsea, Christian Pulisic aprovechó que su compañero Zimmerman no pudo controlar y el balón le quedó de cara al marco para poner el 3-0 definitivo.
Este resultado deja a Estados Unidos en la segunda plaza con 21 puntos a un paso del Mundial. Mientras que Honduras continúa en la última posición con 3 unidades, producto de tres empates.
MÁS INFORMACIÓN