BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Yeltsin Tejeda habló tras la victoria 1-0 frente a Panamá. El volante defensivo de la tricolor salió en defensa de las críticas que han recibido los experimentados Celso Borges y Bryan Ruiz por sus convocatorias, además dijo siempre estar disponible para defender la camiseta de la Selección.

El futbolista es claro que el encuentro ante los panameños no seria fácil, resaltó el ímpetu del equipo y la casta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Esto es un partido de eliminatoria, esta es la eliminatoria. Por más que estemos en casa nadie va a regalar nada. Panamá venía jugando bien de visita, lo sabíamos hicieron un buen partido. Pero nosotros no bajamos la cabeza. Tuvimos un primer tiempo difícil, pero demostramos y sacamos la casta, entraron jugadores de experiencia, que saben jugar estos partidos", comentó Tejeda.

Por otra parte, Yeltsin fue contundente en su respaldo Borges y Ruiz, además de resaltar la importancia que ambos jugadores tienen para la Selección Nacional.

"Todo el país se tienen que dar cuenta lo que significan para la selección. Son jugadores que tienen más de 100 partidos clase A, cuando entran se sienten la experiencia en la cancha. Todos los dimos todo. Los jóvenes los felicitó han estado empujando, luchando, por algo sale de titular, por algo hay muchos jóvenes en banca. La verdad es que felicitó al equipo que sacó esa casta de jugar en casa, de jugar una eliminatoria, sabíamos la presión que teníamos", declaró Yeltsin.

Por último, aseguró que siempre que el seleccionador lo necesita estará disponible y dejó claro su amor para la roja de todas.

"Me gusta ayudar. Yo sabía que si empezaba a tiene constancia, si seguía jugando, eso ya me da confianza para todo. Yo voy a estar aquí para lo que me necesiten, cuando me necesiten. Amo defender la camiseta de Costa Rica y siempre voy a dar todo", finalizó el futbolista.

Declaraciones en Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN

Hugo Pérez: ''No fuimos un rival fácil para Estados Unidos, México perdió aquí 2-0''

Aarón Suárez: "Era un rival directo, teníamos que ganar o ganar no había otra opción"

Gregg Berhalter no salió satisfecho pese a la victoria contra El Salvador

Ruiz: ''El gol para nada es un desahogo, algunos aficionados y periodistas lo que quieren hacer es destruir''

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.