''Era importantísimo para nosotros sacar la victoria, fue un partido al límite, si no ganábamos las posibilidades serían ya muy pocas, luchamos hasta el final ante un equipo de Panamá muy bueno. En una eliminatoria siempre hay presión, sabemos que ahora no hay margen de error, quedan 5 partidos, siento que la Octagonal se va a definir hasta la última fecha'', expresó el capitán de la tricolor en declaraciones a Teletica Deportes.
Ante la consulta de si la anotación es una especie de revancha por los cuestionamientos a su convocatoria contestó: ''El gol es una alegría muy grande por Costa Rica, por el esfuerzo de mis compañeros y porque pudimos conseguir los tres puntos, para nada es un desahogo, para mí es normal aportar sea dentro o fuera de la cancha, a la Selección vengo con las ganas de representar a mi país y siempre que el técnico me llame aquí estaré, si alguien no quiere que esté no es mi problema, si bien es cierto estoy en el último año de mi carrera mientras pueda colaborar aquí voy a estar, esto es por amor a Costa Rica y no por lo que digan algunos aficionados o periodistas que sinceramente lo único que quieren hacer es destruir, nadie va a entender lo que significa para mí jugar con la Selección''.
Gracias a este triunfo la Sele llegó a 12 puntos en la quinta casilla. Panamá quedó con 14 unidades en la cuarta posición.
Ahora Costa Rica se alista para visitar el domingo a México y el próximo domingo a Jamaica.
MÁS INFORMACIÓN
- Costa Rica vence a Panamá y mantiene viva la esperanza rumbo a Qatar
- Joel Campbell: "Agradecer a la afición que nos apoyó en este triunfo importante"
- El Uno a Uno de Costa Rica: Un triunfo que nos da vida
- Suárez: ''El equipo fue inteligente defendiéndose y por eso la victoria'' (VIDEO)
- Thomas Christiansen: ''Dominamos gran parte del partido, merecimos más''