El joven de 16 años, que es de padre costarricense y madre británica, dio sus primeras impresiones y reveló el orgullo que siente de representa al país.
"Significa mucho, mucha parte de mi familia es de aquí, mi abuela, muchos primos, así que es muy importante", declaró a la Federación. Agregando, "Estaba muy feliz porque mi familia se mostró muy orgullosa, estar aquí es un gran logro. Así que no puede esperar (para jugar).
El jugador además, dio conocer sus primeras sensaciones al trabajar por primera vez con el grupo y cómo está siendo su adaptación.
"Todos han sido muy amables conmigo, me incluyen dentro del equipo. Estoy haciendo muchos amigos, no puedo esperar para jugar mi primer partido con ellos", comentó.
Elian finalmente reveló que dentro de algunos años espera haber debutado con el primer equipo del Arsenal, así como formar parte del sub-23 y ser llamado a la Selección Mayor. También confirmó que las Irlanda, Suecia e Inglaterra no se han comunicado con él y que únicamente piensa en un día a la vez.
Elian Quesada podría hacer su debut con la Selección Sub-20 el próximo sábado 29 de enero ante México o bien el martes 1 de febrero ante la misma nación.
MÁS INFORMACIÓN
Arrancan talleres deportivos y recreativos en Puntarenas
En México ponen en duda continuidad del Tata Martino
Manfred Ugalde elegido en once ideal de la Eredivisie
Walter Samuel y Roberto Ayala dirigirán a Argentina ante la ausencia de Scaloni por Covid