Buscar en Google:

Walter Samuel y Roberto Ayala dirigirán a Argentina ante la ausencia de Scaloni por Covid

Imagen

Este miércoles durante la rueda de prensa previo al juego de este jueves ante Chile, Lionel Scaloni, anunció que no viajará a Santiago por Covid-19, al igual que su asistente técnico Pablo Aimar y. los jugadores Alexis MacAllister y Emiliano Buendía. Al mismo tiempo dio a conocer que Walter Samuel y Roberto Ayala serán los encargados del equipo.

"Quiero confirmar un par de noticias de último momento. Tanto Aimar como yo no vamos a forma parte de la delegación. Pablo Aimar fue contacto estrecho de un familiar. Yo cumplí con el aislamiento desde hace varios días, sigo dando positivo y para entrar a Chile se precisa un PCR negativo", dijo Scaloni al inicio de la conferencia de presa.

Pero no se quedó ahí, ya que el entrenador anunció quienes estarán al mando del equipo durante el juego. "Estarán Walter y Ayala, más Diego Placente que se suma para dar una mano en este momento que es el más estresante por todo lo que pasamos en los últimos días. Anoche a última hora hemos tenido el positivo de Alexis MacAllister y no va a poder estar al igual que Emiliano Buendía. Estarán aislados. Se hace muy difícil intentar informar día a día las cosas que van sucediendo porque esto es muy dinámico. Esperamos hasta último momento y no se puede dar", agrego.

Argentina llega al juego ante los chilenos con la bajas de Guido Rodríguez, quien ni siquiera viajó a suelo sudamericana y los dos jugadores de la Premier League Alexis MacAllister y Emiliano Buendía, así como Messi a quien el Vitus lo atacó a principios de año y según reveló Scaloni le dio muy fuerte.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo la 'poca tolerancia' al dolor de los estadounidenses provocó una epidemia?

Fútbol Consultants Edson Soto fue el gran ganador en la Copa Brujas Internacional 2022

Scaloni sobre Messi: "El Covid le afectó bastante. Tuvo la cepa más dura"

Por estos motivos el Fondo Monetario Internacional le pide a El Salvador retirar el bitcoin como moneda de curso legal