Buscar en Google:

En México ponen en duda continuidad del Tata Martino

Imagen

El técnico argentino de la Selección de México, Gerardo 'Tata' Martino, podría estar viviendo su momento más crítico al frente de los aztecas. Y es que algunos medios han estada especulando en los últimos días sobre la posibilidad de que Martino sea destituido en caso de que en esta triple fecha FIFA no le vaya del todo bien.

Los rumores entorno a la posibilidad de que los directivos mexicanos puedan prescindan del sudamericano han crecido como la espuma luego de que el periodista, Willie González, del programa RG La Deportiva, revelará en su análisis que la continuidad Dell Tata Martino no está del todo segura. 

"Si al señor Martino le va mal, el próximo técnico de la Selección Mexicana pudiera ser Miguel Herrera", dijo el comunicador.

Cabe recodar, que Herrera ya sabe lo que es estar al frente del combinado azteca, y es que el ex técnico del América y Xolos de Tijuana, guió a su selección al Mundial de Brasil y se mantuvo al frente de la selección entre 2013 y 2015.

De igual forma, González reveló que Gerardo Martino habría presentado su renuncia en varias ocasiones, pero esta no fue aceptado por los directivo. Ahora, el futuro del argentino dependería de la suerte que tenga en sus juegos ante Jamaica en Kingston y Costa Rica y Panamá en el Estadio Azteca.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde elegido en once ideal de la Eredivisie

Walter Samuel y Roberto Ayala dirigirán a Argentina ante la ausencia de Scaloni por Covid

¿Cómo la 'poca tolerancia' al dolor de los estadounidenses provocó una epidemia?

Fútbol Consultants Edson Soto fue el gran ganador en la Copa Brujas Internacional 2022