BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Así lo informó la Federación:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El día de hoy, la Fedefútbol recibió informe de un club estadounidense donde milita uno de nuestros seleccionados sobre un positivo por Covid-19 en la prueba de antígenos realizada al jugador tras su regreso.

Tomando esto en consideración, ya se informó a todos los equipos que tuvieron jugadores con la Selección Nacional durante la Copa Oro, al igual que al staff de la Federación que acompañó al grupo.

Durante la Copa Oro los jugadores de nuestra selección se sometieron al menos a 5 pruebas PCR las cuales dieron todas negativas para el futbolista y los demás integrantes de la delegación. El jugador cuenta con su dosis de vacunación.

Además, por esta misma razón, el cuerpo técnico no asistirá a los diferentes estadios a ver los partidos de la primera fecha del torneo de apertura de la UNAFUT como se tenía previsto, y les darán seguimiento por televisión."

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El PSG con Keylor Navas en el arco empató 2-2 frente al Sevilla en Portugal

La Liga presenta su novedoso y lujoso bus para el campeonato

Los puntos claves que debe conocer antes del inicio de la Liga Promerica

Jugadores de Sporting FC podrían hacer historia anotando el primer gol del Apertura 2021

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.