BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Navas cometió penal sobre En-Nesyri al minuto 37

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, césped y texto que dice "net, uhlsport NP"

El Sevilla FC y el PSG se midieron en un juego amistoso en el estadio do Algarve en Portugal. El guardameta costarricense Keylor Navas fue titular y jugó todo el partido. El choque terminó en un empate 2-2 con goles de Ivan Rakitic y Oscar Rodríguez para los andaluces, para los parisinos marcaron Mauro Icardi y Kenny Nagera.

En los primeros minutos se vieron las carencias de la formación del Sevilla y Lucas Ocampos sufrió en exceso con el recién llegado al PSG, Achraf Hakimi, que fue junto con el español Ander Herrera el más destacado del conjunto francés. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las dos mejores ocasiones de la primera mitad para el equipo de Mauricio Pochettino estuvieron en los pies de Hakimi. En la primera, el portero Bono rechazó con un pie salvador el gol de su compatriota, y en la segunda, el lateral marroquí cruzó en exceso su disparo cuando lo tenía todo para marcar el primer tanto.

La lesión de Joan Jordán provocó que saltase al terreno de juego Pedro Ortiz, que junto con Óscar Rodríguez, iban a ser decisivos en el penalti que provocó En-Nesyri, quien encaro en carrera a Keylor Navas. Y ahí En-Nesyri es letal. Tras regatear al meta costarricense, éste lo derribó provocando la pena máxima. Ivan Rakitic iba a ser el encargado de lanzarlo y el croata engañó a la perfección al guardameta del PSG con un disparo raso a la base del palo derecho de su portería para adelantar a los sevillistas junto antes del intermedio.

En la segunda mitad el Sevilla FC realizó varias sustituciones y fruto de un desajuste el PSG iba a igualar el marcador nada más reanudarse el encuentro. Icardi aprovechaba una asistencia desde la línea de fondo de Kalimuendo-Muinga tras una jugada por la banda derecha. 

Después del gol de los parisinos, el conjunto de Julen Lopetegui volvió a hacerse con el dominio del partido. Fruto de ello, al 63' llegó el segundo tanto de los españoles. Óscar Rodríguez les devolvió la ventaja con un misil imposible para Navas.

Sin embargo, sobre el '87 de partido, un fallo grosero de la defensa sevillista generó el 2-2 definitivo, con Bono intentando despejar un balón que había dado en Kenny Nagera insólitamente. Un gol poco habitual que acabó amargando al equipo de Lopetegui en un partido que finalmente Sergio Ramos, fichaje del PSG procedente del Real Madrid, no disputó por lesión.

 

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid y Manchester United llegan a un acuerdo por Raphael Varane

Wayne Rooney está de nuevo en problemas, lesionó de gravedad a uno de sus dirigidos

Colombia se agita con escándalo del ex futbolista Iván Ramiro Córdoba en época de selección

Estados Unidos empata con Australia pero avanza a cuartos de final del fútbol femenino de Tokio 2020

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.