BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La mañana de este martes el gerente deportivo de LIga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, presentó el novedoso autobus que transportará al plantel manudo a lo largo y ancho del país para sus juegos como visitante. 

El bus es exclusivo del conjunto Alajuelense y será únicamente para uso del primer equipo manudo. No tiene costo alguno para la institución, pues es parte de la nueva alianza comercial rojinegra con Tica Bus.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

47 personas en total podrán viajar cómodamente sentadas dentro de este lujoso autobús, que cuenta con 44 butacas de cuero.

Se designó un chofer que será el que siempre acompañe al equipo en todos los viajes, ya sea corto o largo.

Fue diseñado bajo las recomendaciones y peticiones del club; cuenta con menos sillas que un bus convencional, así los futbolistas pueden ir más cómodos reclinados en sus asientos, especialmente en viajes largos.

Todos los pasajeros cuentan con una pantalla donde tendrán acceso a muchísimo contenido de entretenimiento, allí también se pueden compartir videos con fines tácticos para repasar antes de un partido.

Carbono neutral

La Liga del Futuro será un equipo sostenible con el medio ambiente. Gracias a la alianza con Tica Bus y Anaconda Carbon, Alajuelense compensará la huella de carbono de los cerca de 20,000 km que recorre nuestro bus por año. Esto hará que el transitar de nuestro equipo sea uno más amigable con el medio ambiente.

La huella de carbono se compensará con la compra de bonos de carbono MDL (Mecanismo de Desarrollo Limpio) provenientes de proyectos de generación de energía renovable en Costa Rica.

Datos del autobús cinco estrellas

• 44 butacas de cuero

• 47 personas sentadas en total

• Una mesa de trabajo

• Un sillón

• 45 pantallas en el bus con contenido de entretenimiento

• Luces de lectura led internas y externas

• Wifi

• Toma corrientes de 110 voltios

• Tomacorrientes de 12 voltios

• Puertos USB para carga de celulares

• Piso madera de lujo

• Cámaras externas e internas

• Cámara de reversa

• Sistemas vigía reguladora de aire

• Bluetooth

• Micrófono

• Baño

 

MÁS INFORMACIÓN

Jugadores de Sporting FC podrían hacer historia anotando el primer gol del Apertura 2021

Los puntos claves que debe conocer antes del inicio de la Liga Promerica

Joel Campbell llega a Monterrey y promete darlo todo en la cancha

Tres glorias del fútbol centroamericano comparten sus vivencias: Guima, 'Pelé' Zapata y Gilberto Yearwood (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.