BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, reunió a tres jugadores históricos que ha tenido el fútbol centroamericano. Se trata del costarricense Alexandre Borges Guimaraes, el hondureño Gilberto Yearwood y el salvadoreño Luis Ramírez Zapata, conocido popularmente como 'Pelé' Zapata.  

Los tres saben lo que es disputar Mundiales mayores. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Guima lo hizo como jugador en Italia 1990 y como entrenador en el 2002 y 2006. 

Yearwood, de una extensa carrera en España, estuvo con la selección catracha en el Mundial de 1982, que se llevó a cabo precisamente en territorio español. 

En el caso de 'Pelé' Zapata, quien en su momento jugó en suelo tico con el Club Sport Cartaginés, participó también en España 82. En esa Copa del Mundo anotó el único gol salvadoreño en la recordada derrota 10-1 contra Hungría. 

Aquí el video publicado en el facebook 'El zar de las estadísticas'.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.